A tener en cuenta estos 5 tips:
- comenzar por la cocina, retirar todos los alimentos que no te ayudan a lograr el objetivo deseado. Como por ejemplo gaseosas, azúcar refinada.
- Llevar un plan de alimentación semanal, anotar cuáles serán las comidas de la semana y de cada día. Identifica cuales son los días de entrenamiento fuerte y trabajo duro para que así mismo programes los días altos en carbohidratos y los días menos intensos bajar la cantidad de carbohidratos y grasas saludables.
- Comer pequeñas porciones de alimentos cada 3 horas incluyendo en ellas fuentes de proteína ya sea animal o vegetal, esto ayudará a mantener el metabolismo acelerado. Tomar líquidos, de preferencia agua o infusiones.
- Tener listas las comidas en el refrigerador, por ejemplo: vegetales cortados, proteínas cocidas, fajitas integrales o de centeno con carne o pollo o vegetales. Los cuales solo se necesitan calentar para comerlos a la hora de la merienda/snack o en esos momentos de ansiedad.
- Elegir una comida a la semana para darte el gusto y comer sin restricciones (día de trampa). Hay que recordar que no es privarse sino saber escoger de forma selecta y balanceada.

0 Comentarios